Suite Candela

Lujo modernista con terraza privada y vistas a la torre árabe
suite candela: tu escapada romántica en Castellón
La Suite Candela es el equilibrio perfecto entre la historia de 1893 y el confort actual. Esta estancia se sitúa en la primera planta del hotel. Además, está bañada por la luz de la tarde gracias a su orientación sur y oeste y a sus grandes ventanales. Destaca por su personalidad única en tonos verdes que evoca una calma inmediata.
Pero lo mejor de esta habitación es que desde la propia cama puedes observar la Torre Árabe de Navajas. Es una habitación pensada para el silencio y la desconexión total.
De este modo, la suite se convierte en el refugio idóneo para parejas. Es la opción ideal para quienes buscan intimidad en su escapada romántica en el interior de Castellón


La experiencia se completa con dos espacios clave para el bienestar: su terraza privada con vistas al jardín posterior, un rincón reservado ideal para la lectura, y un amplio baño equipado con ducha de hidromasaje, perfecto para relajarse tras recorrer el entorno natural del Alto Palancia

Equipamiento Premium:
Descanso: Cama de 150 × 200 cm y zona de estar con sofá cama (convertible bajo petición).
Confort: Climatización, ventilador de techo y gran luminosidad.
Tecnología: Smart TV y conexión WiFi de alta velocidad.
Baño: Ducha de hidromasaje y amenities
Capacidad: Pensada para escapadas en pareja y estancias románticas (Nota: Capacidad máxima hasta 4 pax. y cuna de viaje. Consultar disponibilidad).
Dormir en la Suite Candela es elegir un ritmo diferente. Ubicada en el corazón de un hotel con encanto, ofrece la base perfecta para descubrir el Salto de la Novia o la Vía Verde de Ojos Negros, garantizando el mejor descanso en el interior de Castellón para las escapadas románticas.



